De Compras

Si te interesa algún artículo de los que aquí presentamos ponte en contacto con nosotras a traves del email doscafesyunchocolate@gmail.com
Para más información del producto pincha en la imagen
ochentera
Nancys, barriguitas, Ruffy, Peluso, búhos, etc etc ... Mis hermanas han hablado de muchas cosas desde que se creo este blog, pero hasta ahora no había dicho nada la ochentera, ¡¡ y ya era hora !!

Se trata de Celas de Peiro. Una aldea cerca de donde vivimos, que alberga una torre del siglo XV, que formaba parte del Castillo de la familia de los Andrade. Fue destruído casi en su totalidad en la Revuelta de los Irmandiños ( conflictos entre campesinos y Señores )

No sólo eso, sino que cerca, señalado como una ruta de senderismo, están los Molinos de Xalo. Son también antiguos, y con un paseo muy agradable al lado del río.


Los árboles cubren el lugar, sólo permiten al sol bañar con su luz algunas zonas, formando juegos de colores preciosos. El verde se vuelve intenso, y el agua cristalina.


Algunos molinos están reformados y otros... no. En todos se puede entrar y observar las ruedas y la " maquinaria "
Al perro le encanta pasear y correr por ahí...


Mi intención es llevar a las nancys de martmas para bañarlas ahí, o incluso que hagan puenting desde ese puente... Pero no sé si se prestara. Si hay alguna voluntaria que me deje las suyas...........





5 Responses
  1. martmas Says:

    Las fotos preciosas, el sitio estupendo... Tendremos que esperar al buen tiempo para ir a dar un paseillo...
    Por cierto.... como te acerques a mis Nancys no la cuentas....
    Y otra cosa... que yo sepa coleccionas tazas......


  2. marian Says:

    el sitio parece precioso, tendré que ahorrar para ir a conocerlo


  3. marian Says:

    el sitio parece precioso, tendré que ahorrar para ir a conocerlo


  4. martmas Says:

    Pues anímate Mariam, eso sí espera hacia la primavera o traete la zodiac, porque con los que ha llovido y sigue lloviendo.....


  5. myruffys Says:

    pues si que es bonito el sitio... pero a mi aun no me has dicho que si quiero ir.... mucho llevar a mi palestindog pero a mi.... ainsss